viernes, 29 de abril de 2011

DELINEADO PERMANENTE O MICRO PIGMENTACION


La Micro pigmentación o coloquialmente conocida como maquillaje permanente, es hoy por hoy, el mejor aliado de las mujeres que gustan de lucir siempre espléndidas.
Con este novedoso tratamiento, las mujeres actuales pueden olvidarse para siempre de maquillarse.

SORPRENDENTES RESULTADOS
El estar siempre maquillada, se puede pensar que el rostro pierde naturalidad, pero es muy útil en aquellas mujeres que tienen una gran vida laboral, social, y la falta de tiempo, hace que cualquier ahorro en los escasos minutos disponibles, sea bien recibido, por lo que sólo maquillar zonas específicas en vez de todo el rostro. Siendo las zonas favoritas y más elegidas los labios, los ojos y las cejas.
Aunque es conocido como maquillaje permanente, este no puede ser para siempre. El paso del tiempo, la producción nueva de células de la piel, hace que el color se vaya desvaneciendo y sea necesaria una nueva aplicación
Se estima que en un lapso no mayor a 3 años, la renovación será total y el maquillaje habrá desaparecido. La edad , el tipo de piel de la paciente influye directamente y determina cuanto ha de durar el delineado.

¿ EN QUE PARTE SI PODEMOS DERMO-PIGMENTARNOS?

Si vamos a hacernos el delineado con el fin de mejorar el maquillaje diario, lo más usado es hacerlo sobre los labios, ya que le da volumen y color. Así mismo el maquillaje de ojos, se puede aplicar con este tratamiento. También podemos cambiar la forma de las cejas y resaltar los ojos con delineado sobre y debajo del parpado

Antes de comenzar un tratamiento lo más recomendable es hablar bien con el profesional que lo realizara y hacerle preguntas, hasta que no le quede duda alguna. También deberá de tener en cuenta los colores que se usaran y dónde los aplicaran. Recuerden que una vez realizado el procedimiento la UNICA manera de quitar los pigmentos es por medio del láser.





LO QUE HAY QUE HACER ANTES Y DESPUÉS DE UN TRATAMIENTO

Lo único que debemos procurar antes de realizarse una micro-pigmentación es no tomar aspirinas, alcohol ni otras drogas anticoagulantes en las 24 horas previas al tratamiento. 

Evitar las comidas picantes y las bebidas excitantes como las gaseosas, té y bebidas energéticas.

Es muy importante que detalle bien su historial médico  sobre todo si fuma, tiene diabetes, hemofilia o alguna enfermedad o alergia cutánea.
Lo ideal es tener como mínimo dos sesiones para fijar bien el color y garantizar que los pigmentos duren un largo periodo. Pero con las nuevas técnicas se puede lograr un efecto prolongado.

Y... DUELE?

El procedimiento es rápido Y SIN DOLOR, aunque sí puede resultar molesto. Después de las 24 horas el paciente ya podrá retomar sus actividades normales. La inflamación y el enrojecimiento de la zona es habitual que duren por lo menos una semana. Evitar la exposición al sol hasta que se absorban los pigmentos en totalidad es vital para que el resultado sea el deseado. Si bien el cambio es inmediato al cabo de tres semanas se notarán los resultados finales.

No desaproveche la oportunidad que Clibey Remodelación Facial y Corporal trae para ti, haz hoy mismo tu cita al 84 37766 y este 8 de Abril,2011, ven a realizarte un tratamiento de micro pigmentación en Cejas, Labios, Párpados, desde $900.00 pesos

Como siempre, Clibey Remodelación Facial y Corporal a la vanguardia de los tratamientos más novedosos para cuerpo y rostro.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Belleza & Salud Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template